¡Esmaltes de Verano! Prepárate para recibirlo a todo color.

May 20 , 2019

¡Esmaltes de Verano! Prepárate para recibirlo a todo color.

¡El Verano está por llegar! Colores, calor y hermosos paisajes de México inspiran la colección de Esmaltes 2019.  ¡Ya están aquí!

Como te platicamos en nuestro blog de tendencias primavera-verano 2019, nos dimos a la tarea de seleccionar para ti colores que puedan reflejar la esencia de esta temporada llena de alegría.

 

 

La colección de Esmaltes Primavera-Verano 2019 está conformada por 5 colores metalizados inspirados en colores de la NY Fashion Week y dándoles el empoderamiento femenino con el nombre de algunas Diosas de la Antigua Grecia, logrando estilos increíbles y sofisticados en tus uñas con colores de esta colección:

 

 

Afrodita: El color de este esmalte está inspirado en la diosa del amor y la belleza. Perfecto color para que reflejes el amor y dulzura que a todas nos trae esta temporada.

 

 

 

 

Artemisa: Caza momentos de ensueño aplicando este increíble color inspirado en una de las deidades de la Antigua Grecia más veneradas por su contacto con la naturaleza y sensibilidad con las mujeres.

 

 

Asteria: Reflejando un radiante color azul metalizado, como una estrella fugaz llena de brillo, este color es perfecto para darle un toque atrevido a tu estilo.

 

 

 Atenea: Sabiduría y fortaleza como esta gran Diosa de la Antigua Grecia, luce unas uñas sofisticadas y llenas de color en esta primavera.

 

Hera: Luce como la misma Reina de los Dioses, llena de elegancia, belleza y un color rosa metálico envidiable por todos.

 

 

¡Empodera tus uñas con los fantásticos colores

de la colección RENOVA PV 2019!

 Compártenos en tus redes sociales los diseños que realices en tus uñas, usando los colores de esmaltes Primavera 2019 con el hashtag:

#Renova 

#Esmaltes

#manicura

#uñas