Labiales Mate: ¡Tendencias para unos labios Irresistibles!

May 27 , 2019

Labiales Mate: ¡Tendencias para unos labios Irresistibles!

Te presentamos todo lo que quieres saber de labiales Mate

*Labiales Mate

*Labiales Semi Mate

*Colores por tono de piel

*Tipos de presentación

*¿Cómo aplicarlos?

*Top Colors & Celebs

 

 

Labiales Mate

El furor por los #LabiosMate está en todas partes. La tendencia es, sin duda, llevar unos labios con color, voluminosos y elegantes. Las gamas de color son amplias que van desde los nude, naranjas, rojos, rosas, morados y cafés, se unen también los labiales mate con glitter, estos conservan la misma apariencia, pero con destellos luminosos que dan un aspecto más glamoroso, suelen usarse para ocasiones especiales y para maquillaje de noche.

Estos labiales son de larga duración y no es necesario retocar de forma continua, ¡El color perdura por horas sin perder su textura!

El color no es un límite: ¡Elige tus favoritos!

 

 

 *Labial  mattecolor fórmula en gel 100% libre de cera, acabado uniforme. Aplicador suave, punta de esponja.  

 

 Ver más tonos aquí

 

 Labiales Semi-Mate

Son una variante a los tonos mate con la diferencia de que brindan mayor humectación, los colores son intensos y tienen una apariencia mucho más cremosa en comparación con los labiales mate.

La variedad de tonos es ilimitada y tus labios lucen más voluminosos y humectados.

 Conoce la gama completa de Labial Máxima con acabado semi mate.

 

  

Esta tendencia la han llevado distintas celebridades, como Kendall Jenner, Ariana Grande, Dua Lipa, inclinándose más por los tonos soft como rosas y tonos nudes

 

Colores por Tono de Piel

La elección de colores dependerá del gusto personal. Sin embargo, hay algunos que favorecen a cada tono de piel. Te proporcionamos una guía para que saques partido a tus labios y puedas sentirte más segura al momento de utilizarlos.

 

 

 

El tono de tu labial no es obligatorio que combine con tu ropa, es preferible que resalte si también es la intención, es decir, que agregue ese toque personal.

 

 

 

Tipos y presentación

Los labiales mate se encuentran en todo tipo de presentaciones: barra, labial líquido, crema con aplicador, etc., lo que te permite una fácil aplicación y elección.

Antes de iniciar la aplicación, es importante hidratar los labios y en algunos casos exfoliar para retirar la piel seca; esto permitirá que el labial se deslice correctamente y el acabado sea impecable.

Recuerda retirar el bálsamo antes de aplicar tu labial.

Se puede hidratar con un bálsamo especial para labios que nutrirá a profundidad y dará una apariencia saludable. Es importante también tomar suficiente agua para evitar resequedad.

 

 ¿Cómo puedes aplicarlo?

La aplicación se hace de forma sencilla: Comienza con los labios totalmente limpios,  inicia por la parte central de tu labio superior, deslízalo de adentro hacia afuera siguiendo el contorno del labio, continúa hasta rellenar con líneas en la misma dirección y termina por colorear la parte inferior.

Cuida que el contorno esté bien definido.

 

 

 

 

 

 ¡RENOVA labiales mate y semi mate vuélvelos tus aliados en todo momento!