¿Es seguro comprar en RENOVA?
Respuesta :
RENOVA proporciona una experiencia de compra segura. Para más información sobre nuestro aviso de privacidad de datos visita el siguiente link: Aviso de Privacidad
¿Cómo puedo realizar mi compra en línea?
Respuesta :
Comprar en RENOVA es muy sencillo, simplemente sigue los siguientes pasos:
  • Agrega los productos que deseas comprar a tu bolsa.
  • Da clic a ver la bolsa para ver todos los productos añadidos.
  • Revisa que todos los productos y cantidades sean los correctos, en esta sección podrás modificar en caso de que así lo requieras.
  • Aquí podrás visualizar el precio final con envío.
  • Procede a pago seguro.
¿Cómo sabré si ya se confirmó mi orden?
Respuesta :
Tu orden será confirmada en cuanto el pago se registre en nuestro sistema, en este paso recibirás un correo de confirmación.
Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?
Respuesta :
Sabemos lo importante que es para ti recibir tu entrega a tiempo en el lugar correcto, por lo que una vez que se confirmó la orden, no se podrá hacer ningún cambio en los datos. Pero no te preocupes, en tu siguiente compra podrás cambiar tus datos y guardarlos en tu perfil.
¿Por qué no puedo agregar mi código promocional a la orden?
Respuesta :
Revisa la vigencia, que no se haya utilizado anteriormente y si aplica con otras promociones.
¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o alguno de los productos está defectuoso?
Respuesta :
Por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente o en redes sociales, ten a la mano tu ticket de compra e imagen del producto. En cuanto nuestro equipo de atención al cliente reciba tu solicitud, se pondrán en contacto contigo y revisarán el caso.
¿Qué tipo de métodos de pago puedo utilizar?
Respuesta :
Puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito.
¿Cómo puedo facturar mi orden?
Respuesta:
Para facturar tu orden envía tus datos al siguiente correo: facturación@cosmoprice.com.mx
¿Cuánto tiempo tengo para facturar mi orden?
Respuesta :
Recuerda que tienes 30 días para facturar una orden enviando correo con tus datos a la siguiente dirección facturación@cosmoprice.com.mx, luego de este periodo ya no será posible facturar tu orden.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi compra?
Respuesta :
Disfruta de tu entrega en aproximadamente 3 a 7 días hábiles de manera fácil y segura.
¿El envío tiene costo extra?
Respuesta :
Al añadir los productos a tu bolsa y proceder con el pago podrás conocer el costo de envío exacto. Adicionalmente en algunas promociones, productos o campañas ¡podrás obtener el envío de forma GRATUITA! Los envíos se realizan exclusivamente dentro de la República Mexicana.