• Home
  • Renova
  • Tendencias de Maquillaje Primavera Verano

Tendencias de Maquillaje Primavera Verano

en May 06, 2019

¡La primavera está llegando! y con ella las nuevas tendencias de maquillaje que prometen ser seducción al natural, traemos para ti un recuento de las mejores tendencias en cosmética que reinaron la pasarela de Primavera Verano:

1. Delineado Cat Eye

El clásico delineado con un toque felino convierte tu mirada en tu punto de atracción, este estilo ha sido utilizado por muchísimas décadas con el fin de ayudar a resaltar tus ojos con un trazo fino y definido.

Te compartimos 4 formas para diseñar y darle un giro disruptivo a este delineado para ojos:

Utiliza:

Delineador línea perfecta

Línea perfecta HD

Absoluto Inndeleble 

2. Labial Rojo en Acabado Mate

Sin duda los labiales rojos con acabado mate son una tendencia que deberás seguir “sí o sí” para esta temporada, ya que es el complemento ideal para favorecer a todo tipo de piel en cualquier evento.

Los tonos ideales y ese efecto mate tan anhelado en esta temporada los encuentras siempre con los labiales RENOVA: Absoluto Inndeleble y Matte Color.

3. Apariencia Natural

Con la llegada de los climas cálidos también comienza la intención de resaltar la belleza natural de nuestro rostro, por ello las modelos e influencers han optado por un maquillaje poco cargado que refleja amor propio, sin estereotipos.

¿Cómo conseguir este efecto natural sin dejar de usar base? la mejor forma de lograr este efecto es utilizando maquillaje apariencia natural de RENOVA que se unifican adaptándose al tono de tu piel.

4. Contouring de Cejas

Regularmente olvidamos que nuestras cejas son el marco de nuestro rostro, por ello este año ha llegado la técnica que todas esperábamos y que hemos visto en tendencia, un contouring de cejas que es ideal para definirlas y acentuarlas, pero no te preocupes, el punto no es hacerlas muy cargadas, simplemente enmarcar el contorno y el centro de tus cejas.

 ¿Cómo lo hago?

  1. Afila bien la punta de tu el lápiz delineador para cejas y ojos de RENOVA y comienza a trazar vellos suaves y firmes.
  2. Define los bordes de tus cejas con trazos limpios.
  3. Difumina para un acabado natural.
  4. Con iluminador resalta el hueso debajo de la ceja para iluminar el área de tus ojos.

 5. Uñas Arcoíris

La tendencia de primavera que ha llegado para romper todos los esquemas es la de Uñas Arcoíris, se distingue por increíbles colores vivos y brillantes en tus uñas. Es impresionante el gran impacto que ha marcado este estilo en todo el mundo.

Sin duda la mejor opción para lograr esta tendencia sin tener que ir a hacernos la manicura es con la gama de esmalte gel RENOVA, sus increíbles colores son perfectamente combinables y su Protector (top coat) te dará un efecto gel ¡Que durará más tiempo!, todo esto sin necesidad de utilizar lámpara UV.

Aplica estas tendencias para lucir espectacular esta primavera-verano con tu maquillaje RENOVA.

Comparte todos tus looks usando tus productos favoritos RENOVA con el hashtag: #MaquillajeRENOVA


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA