• Home
  • Renova
  • ¡Sé la envidia en tacones con estos tips de Makeup para 2020!

¡Sé la envidia en tacones con estos tips de Makeup para 2020!

en December 26, 2019

¡Estamos a punto de cerrar un gran año! Hemos investigado minuciosamente en pasarelas y eventos de moda, y clasificado en 4 puntos las tendencias para ser la reina este 2020.

Ojos

Es momento de resaltar la mirada con un Eye Makeup poderoso. Estaremos viendo sombras en tonos fuertes, como azul, rojo, incuso tonos metálicos. También estará presente el estilo Smokey Eye.  Las cejas se llevarán con trazos ligeros y tus pestañas XL, de un negro intenso (como tu ex). Te recomendamos usar nuestra Máscara 3D.

 

Labios

¡El rojo llegó para quedarse! Para piel blanca, te recomendamos los tintes carmín y bermellón con efecto matte que son los que reinan las runways. Si eres más de piel morena, utiliza un glossy lipstick en tonos metalizados o nudes… ¡Sí, hablamos de tonos! 😈

 

Rostro

Makeup, No Makeup. Tu base tiene que ser de textura ligera y acabado matte, nada de hacer el 100 Layers Makeup Challenge (reto de las 100 capas de maquillaje). El maquillaje tiene que ser suave, ya que el rubor será el que predomine. Define las mejillas y parte de la nariz y difumínalas hasta la altura de las sienes. Asegúrate de hacer match con tu tono de piel.

 

Manicure

¡Llena tus manos de color! No olvides que tu manicura debe estar impecable para una súper presentación. Los colores que serán un must para esta nueva década serán: tonos azul eléctrico, pastel, verde esmeralda, malva, y no pueden faltar los tonos nude y aperlados.

 

¡Este año empieza ganando como siempre! Así que te dejamos una lista
de nuestros productos que te pueden servir para armar tu look 2020
(da clic en cada producto para llevarte a la tienda en línea)

 Labial Inndeleble Matte Ink

Labial Superinndeleble (Gloss)

Bálsamo Humectante

Máscara 3D

Lápices delineadores

Sombras Trío

Rubor Luminoso

Maquillaje Matte 24

Esmaltes: azul eléctrico (Aura), azul pastel (Flor), verde Esmeralda,

malva (Leia), nudes (Chloe, Aurora) y por último, el aperlado (Sonia)


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA