• Home
  • Renova
  • ¡Los 6 mejores productos para triunfar en la cena de Navidad!

¡Los 6 mejores productos para triunfar en la cena de Navidad!

Estamos a sólo unos días de festejar nuestra época favorita del año: Navidad.Sabemos que quieres ser la más bella de la fiesta, por eso te compartimos nuestros 6 productos TOP para lucir radiante en esta gran fecha.

Comencemos con el rostro. Un maquillaje en matte es lo más top para estas festividades, ya que lucirás un rostro elegante y liso. La ventaja del maquillaje en matte es la larga duración, así no tendrás que retocarte en toda la noche. El maquillaje Matte 24 de Renova es el ideal para unas selfies perfectas.

 

Actualmente, es posible elegir entre diferentes tipos de delineados para nuestros ojos. Para tu Eye Makeup, te recomendamos usar un delineado griego, que consiste en marcar la línea en el párpado superior, desde la zona del lagrimal hasta el exterior. En el párpado inferior marca únicamente dos tercios. ¡Atraparás la mirada de todos!

 

Más que clásico, es una tradición ¡Labial rojo para Navidad! Si tu maquillaje es matte, necesitas un lipstick con el mismo efecto. La línea Matte Ink es un labial en tinta de larga duración con acabado matte. El tono Mónica proporciona un intenso color rojo uniforme que durará por horas. ¡No más manchas en la copa a la hora de brindar!

 

 

¡Recuerda que tu manicura debe ser un must en esta Navidad! Nuestros tonos preferidos son los rojos ligeramente quemados, plateados o nacarados y los detalles en blanco. En el dedo pulgar, índice y meñique pinta de color rojo (tono Celina), en el medio te recomendamos un plateado (tono Fabiola). Para finalizar, el dedo anular pinta de color blanco como base (tono Aura) y pon detalles minimalistas con el mismo tono rojo y un verde fuerte (tono Esmeralda).

 

Por último, y no menos importante, nuestro Bálsamo Humectante te ayudará a proteger y mantener humectados tus labios en esta época de frío, que es fácil que se reseque tu boca. ¡El bálsamo dará un ligero toque de color! Te recomendamos usar Sabor Fresa para esta época navideña.

 

 

 

 


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA