• Home
  • Renova
  • ‘Classic Blue’ es el Color del Año y te decimos cómo usarlo este 2020

‘Classic Blue’ es el Color del Año y te decimos cómo usarlo este 2020

en December 31, 2019

Como cada final de año, la empresa Pantone anunció cuál será el color en tendencia el próximo año. Este 2020 se declaró el ‘Classic Blue’, el cual es un azul intenso que se caracteriza como "elegante, infunde calma y confianza", así describió el Instituto Pantone al nuevo color tendencia de 2020.

 

Siéntete poderosa y elegante con un vestido azul intenso. Te recomendamos llevar un maxi vestido manga larga y ajustado a la cintura para estilizar tu cuerpo. Utiliza accesorios en color mostaza para generar contraste.

 

 

¡Despídete de tu delineador negro! Las tendencias marcan que para el siguiente año reinará el delineado en azul. ¿Te estás preguntando qué tipo de delineado? Te recomendamos un PinUp, que consiste en una línea muy sutil y felino. Encuentra nuestro delineador Absoluto Indeleble azul dando clic aquí

 

 

¡Más espacio en tu bolsa! Gracias a las investigaciones de la OCIMOR (Oficina Central de Investigación en Moda Renova), las grandes pasarelas marcaron que las tendencias estarán en bolsas Medium Size y Clutch XL.

 

¡Atrévete a los grandes cambios! Desde hace unos años, hemos notado que el cabello de colores ha estado de moda. Un balayage en azul te hará lucir con gran actitud y personalidad. Acércate a tu estilista y pregúntale qué tonos de azul puedes combinar de acuerdo a tu tono de piel, corte de cabello y make up RENOVA.

 

Para finalizar, tus uñas no pueden quedar atrás. Juega con tonos azules claros, blancos y aperlados junto con el azul intenso ‘Classic Blue’

¡Encuentra todos estos tonos y productos en nuestra tienda en línea!


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA