• Home
  • Renova
  • ¿Qué color de labial es ideal según el tono de tu piel?

¿Qué color de labial es ideal según el tono de tu piel?

en February 06, 2020

¡Llegó el momento! (redoble de tambores) Te diremos todos los secretos sobre cómo combinar el color de tu labial con el tono de tu piel. Nuestra colección de Matte Ink quedará perfecto contigo.

 

 

Las pieles claras amarillas o rosadas se tienen que contrastar con tonos fuertes. Los tonos de Matte Ink que más te favorecerán son: Alejandra, Marina, Fernanda, Fabiola, Alessia y Lina.

 

Si eres de las personas que se fue a (inserte su playa favorita) y agarraste un tono trigueño como Salma Hayek, te quedaran perfectos los tonos: Itzinaí, Priscila, Mónica, Natalia

 

¡Las pieles morenas nos encantan! Lo ideal de esta tez es que los tonos destaquen con tonos rosas, incluso nudes, para contrastar el tono de piel. Te recomendamos los tonos: Daniela, Darian, Mía y Ruth.

 

 

 

Tips para pintar los labios

- Si tienes los labios finos puedes optar por delinearlos por fuera de la línea de la boca. ¡Con cuidado! Tiene que ser un contorno suave y tratar de no excederte.

- Otro truco es aplicar gloss en la zona central de los labios, de este modo aportarás volumen a tu boca. Lo demás déjalo en matte. (En el blog pasado te decimos más secretos para tener labios gruesos)

-No olvides de exfoliar tus labios y evitar que se resequen y se hagan esos molestos pellejitos. Humecta tus labios con Bálsamo Humectante Renova


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA