Todas hemos soñado con tener labios de Angelina Jolie, así que te dejamos algunas alternativas para lograr un efecto de labios más grandes. ¡Sigue leyendo para más información!
1.- Exfoliar tiene sus ventajas. Hacerlo 2 veces por semana te ayudará a eliminar las células muertas, y al mismo tiempo, estimularás la circulación de la sangre. Te compartimos un exfoliante natural:
1 cucharada de miel
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de aceite de oliva
2.- ¡Indispensable tomar 2 litros de agua! Además de darte energía y vitalidad, aportará hidratación, firmeza e iluminación a toda tu piel. También te ayudará a prevenir algunos problemas cutáneos como: acné, manchas y puntos negros.
3.- ¡El secreto está en el labial! Aplica tu lipstick Renova favorito en el contorno de tus labios. Puedes ponerte un Matte Ink o aplicar gloss del Labial Superindeleble para hacerlos ver más carnosos.
4.- Por último, pero menos importante, utiliza un Bálsamo Humectante Renova para darle protección a tus labios. Su fórmula con chocolate blanco del Amazonas, extracto de Orquídea, Omega 6 y 9 que generan una barrera protectora. ¡Con toque de color y agradable aroma!