• Home
  • Renova
  • 4 pasos para tener labios visiblemente más gruesos

4 pasos para tener labios visiblemente más gruesos

en January 29, 2020

Todas hemos soñado con tener labios de Angelina Jolie, así que te dejamos algunas alternativas para lograr un efecto de labios más grandes. ¡Sigue leyendo para más información!

1.- Exfoliar tiene sus ventajas. Hacerlo 2 veces por semana te ayudará a eliminar las células muertas, y al mismo tiempo, estimularás la circulación de la sangre. Te compartimos un exfoliante natural:

1 cucharada de miel

1 cucharada de azúcar

1 cucharada de aceite de oliva

 

 

2.- ¡Indispensable tomar 2 litros de agua! Además de darte energía y vitalidad, aportará hidratación, firmeza e iluminación a toda tu piel. También te ayudará a prevenir algunos problemas cutáneos como: acné, manchas y puntos negros.

 

3.- ¡El secreto está en el labial! Aplica tu lipstick Renova favorito en el contorno de tus labios. Puedes ponerte un Matte Ink o aplicar gloss del Labial Superindeleble para hacerlos ver más carnosos.

 

4.- Por último, pero menos importante, utiliza un Bálsamo Humectante Renova para darle protección a tus labios. Su fórmula con chocolate blanco del Amazonas, extracto de Orquídea, Omega 6 y 9 que generan una barrera protectora. ¡Con toque de color y agradable aroma!

 

 

VOLVER ARRIBA