• Home
  • Renova
  • Cejas perfectas según tu tipo de rostro

Cejas perfectas según tu tipo de rostro

en January 22, 2020

“¿Qué tipo de cejas me quedan?” “¿Qué tipo de rostro soy?” “¿Por qué me encanta Renova? Todas nos hemos preguntado esto alguna vez. ¡Te dejamos las respuestas y algunos consejos para tus cejas!

Primero, ¡A darles forma!

-Paso 1:  Coloca un lápiz junto a la aleta de la nariz como referencia y sigue en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja: de ahí ha de partir la ceja.

- Paso 2:  Coloca el lápiz haciendo una línea desde el lateral de la nariz hasta la parte más externa del iris cuando se mira de frente. Ahí debe situarse el punto de inflexión del arco de la ceja.

- Paso 3:  Por último, une con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo para conseguir el punto donde ha de terminar la ceja.

 

Para rostro redondo: se verán bien unas cejas ascendentes que le den forma de óvalo facial y altura a tu rostro.

 Si eres de rostro alargado: las cejas rectas son las ideales para ti. Este tipo de cejas harán que tu cara se acorte y se vea más ovalada.

 Con el rostro ovalado: ¡Eres afortunada! Este es la forma perfecta, te recomendamos unas cejas con un ángulo suave.

 Para rostro cuadrado: si quieres levantar la mirada, las cejas en triángulo se acomodarán perfecto a la línea de tu cara.

 Un rostro en corazón: le irá bien unas cejas cortas, delgadas y ligeramente redondeadas. Harán que tu vista sea más corta y tu barbilla más estrecha.

 

 

¡Aquí te dejamos otros truquitos!

- Si tienes el rostro pequeño, lo mejor será optar por unas cejas finas y poco pobladas que no resten protagonismo a tu mirada.

- Los ojos muy juntos también tienen solución: incidir más en la depilación del entrecejo contribuye a separarlos ópticamente.

 

 


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA