• Home
  • Renova
  • ¡Maquíllate en ch…. 15 minutos con estos fabulosos trucos!

¡Maquíllate en ch…. 15 minutos con estos fabulosos trucos!

en January 16, 2020

¿Apagaste tus 7 alarmas y se te pegaron las sábanas? Pues APÚRALE que ya es tarde… Eso sí, no puedes verte desarreglada. ¡Te dejamos estos sencillos trucos para maquillarte de volada!

Antes de empezar la rutina de belleza, deberás hidratar tu piel para que el efecto del maquillaje se vea mucho mejor. Aplica tu base Matte 24 de larga duración en 5 puntos: frente, nariz, barbilla y en cada mejilla. Difumina muy bien con una brocha. Séllala con el polvo Matte 24. Aplica el Corrector Renova Color Amarillo para corregir ojeras profundas y pequeñas venas violáceas.

Para tus pestañas, enchínalas para darles forma. Aplica poca Máscara Macro Volumen Alargadora en las puntas de las pestañas; si cargas demasiado, el peso podrá bajarlas. Hazlo con pocas pasadas para una apariencia agradable. No hay tiempo de hacer un delineado sofisticado, y si no te sale a la primera, arruinarás tu perfecto makeup. Te recomendamos hacer una línea tipo Smooth: un delineado clásico y que resalta la forma de tus ojos de forma natural.

 

¡Dale color e ilumina la belleza de tu rostro! Un poco de rubor es indispensable. Para piel clara usa el tono Rosa o Durazno. Si eres de piel intermedia o morena mía, 7 son los pecados cometidos 😉, usa los tonos Bronce o Terracota.

 

Para concluir tu makeup, utiliza Matte Ink, un labial matte de larga duración, en serio, laaaaaarga duración. Encuentra el tono que más te guste dando clic aquí. ¡Te queremos siempre bella!

 

 

VOLVER ARRIBA