¡Maquillaje espectacular para este 14 de febrero!

Feb 12 , 2020

¡Maquillaje espectacular para este 14 de febrero!

El Día del Amor y la Amistad está por llegar y tenemos mil cosas en la cabeza, una de ellas es cómo nos vamos a maquillar en ese día tan especial para estar con tu crush. Te dejamos algunos productos e ideas de maquillaje.

Como es una festividad que se celebra regularmente de noche 😏 necesitas un maquillaje con una cobertura extrema y uniforme… ¡Ah mira! un Matte 24, justo lo que necesitas. Acompáñalo con un labial Matte Ink o Labial Superinndeleble con Gloss en tono rojo (porque  San Valentín)

 

¡Ojos que atrapan miradas! unas pestañas largas y definidas con Macro Volumen harán que todos te volteen a ver. Peina tus pestañas de abajo hacia arriba, procurando dejar más producto en la parte inferior. Si pones bastante máscara en las puntas, se pueden caer. Para darle sensualidad y profundidad a tu mirada, haz un delineado Cat Eye o Galáctico. Hazlo con nuestro Lápiz Delineador Línea Perfecta.

 

¡No descuides tus uñas! Una manicura desarreglada habla mucho de ti. Haz diseños en colores carmín o escarlata combinados con tonos más fuertes como vino. ¡Te dejamos algunos tonos ideales para ti!