• Home
  • Renova
  • 5 errores que debes evitar a la hora de maquillarte

5 errores que debes evitar a la hora de maquillarte

en February 20, 2020

Practicamos a diario el arte del maquillaje, pero en ocasiones no nos damos cuenta que hacemos las cosas mal en el proceso, desde el cuidado de la piel hasta desmaquillarte. ¿Qué son esos errores? ¡sigue leyendo y evítalos!

 

 

  1. Uno de los principales errores que cometemos es aplicar la base adecuada a nuestra piel. Para elegir la base correcta, aplícalo en el cuello o mejilla, no lo pongas en la muñeca, ya que puede que no sea el mismo tono de piel en la mano que en el rostro. Para lucir un tono bronceado, NO se debe escoger una base más fuerte, sino utilizar un bronzer.

 

  1. ¡El delineador oscuro de labios ya pasó de moda! no delinees tus labios con un tono más fuerte. Si quieres perfilar tus labios, solo basta pintar un poco más afuera ¡Y listo! Tendrás una boca con apariencia más gruesa. Si no puedes dejar el delineador, hazlo con un tono sutil y después de utilizar tu lipstick.

 

 

  1. Si has encontrado el color indicado de rubor para tu tono de piel, es importante saber cómo aplicarlo correctamente, ya que además de iluminar tu piel y complementar tu labial, el rubor puede cambiar la forma de tu rostro. Aplícalo a partir del pómulo hasta la sien y difumínalo. ¡Encuentra tu tono ideal aquí!

  

  1. ¡Es importante lavar tus brochas y pinceles! De acuerdo con dermatólogos y expertos, debes lavar tus brochas cada semana para evitar infecciones o brotes no deseados.

  

  1. Repite conmigo: “No dormiré maquillada”. Seguramente, no es la primera vez que lees esto, pero es necesario recordarte que no debes hacerlo. Si te vas a la cama y no te desmaquillas, no dejarás que tus poros respiren ni descansen, acelerando el proceso de envejecimiento.

 

 

 

Como última recomendación, te dejamos el orden correcto para maquillarte:


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA