• Home
  • Renova
  • Prepara tu piel... para un mejor MakeUp

Prepara tu piel... para un mejor MakeUp

en February 27, 2020

Tener una rutina para limpiar tu rostro, asegura que estés hidratada y libre de impurezas, así tu maquillaje lucirá más estilizado, limpio y hasta con mayor duración. Si quieres saber más consejos sobre cómo preparar tu piel, sigue leyendo 😁✨

 Para empezar las recomendaciones, es importante saber cuál es tu tipo de piel: seca, grasa o mixta. Así podrás escoger los productos ideales para tu rostro, incluyendo artículos desde limpieza facial hasta maquillaje.

Lava tu rostro diariamente antes de dormir. Por muy obvio que parezca, realizar una buena limpieza facial garantiza tu belleza natural, eliminando impurezas y dejando la piel más saludable.

Exfolia tu rostro 2 veces por semana. Coloca un poco de exfoliante en una bola de algodón y realiza movimientos circulares en toda la piel del rostro, insistiendo en las áreas donde se acumula más suciedad, como en la frente, cejas y laterales de la nariz.

Puedes utilizar productos naturales, por ejemplo: una mascarilla de miel de abeja con avena y un toque de azúcar con limón. Si tu piel es sensible, evita utilizar azúcar o productos granulados.

Hidrata tu piel. Como último paso de limpieza facial básica, aplica con la yema de tus dedos una capa de crema hidratante. Te recomendamos buscar una con protector solar para calmar y proteger tu piel de los rayos ultravioleta.

¡Mira la diferencia a la hora de maquillarte! Gracias a una buena rutina de limpieza, podrás lucir un rostro más natural y limpio. Como te mencionamos anteriormente, busca productos adecuados para tu piel. En RENOVA contamos con una amplia gama de maquillaje para distintas necesidades.

Matte 24 (polvo y maquillaje líquido): Gran cobertura para piel grasa a mixta.

Matte Natural (maquillaje líquido y polvo): Cobertura media, ideal para piel seca a mixta.

Matte 4 (maquillaje en barra): Cobertura alta para piel seca a mixta.

Matte Mousse (polvo): Cobertura media para piel normal a mixta.

 

 


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA