• Home
  • Renova
  • Calendario semanal para aprovechar la cuarentena

Calendario semanal para aprovechar la cuarentena

en April 16, 2020

En estos días que estamos en casa, podemos aprovechar para hacer cosas útiles o realizar las tareas que siempre hemos dejado “para más tarde”. Te recomendamos hacer una tarea al día para que tengas qué hacer durante la semana y poder superar más fácil esta cuarentena. Para ello te ayudamos a crear tu plan semanal 😘

 

Lunes:  Yoga /Meditación

¡Inhala amor, exhala paz! Qué mejor comenzar tu semana llena de energía para para vivir ooootra semana de confinamiento. Haz ejercicio en la mañana (o a la hora que te levantes) para equilibrar cuerpo-alma, alinear los chakras y hacer tus actividades con más ganas.

Martes -  Limpieza en el clóset

Sabemos que el 50% de tu ropa ya no te la pones. Tenemos dos opciones: Vemos tutoriales sobre cómo transformar nuestra ropa para lucir un outfit diferente, o simplemente dona la que ya no te guste a quienes más lo necesiten.

Miércoles -  Reacomoda tu cuarto

Hacer un cambio en nuestra recámara es una buena terapia. Si puedes, reacomoda tu cama, tus burós y tocador. Saca tu lado creativo pintando las paredes de otro color o busca en internet cómo hacer manualidades con cosas que tenemos en casa.

 

Jueves – Haz recetas fáciles

Si te gusta el arte culinario o siempre has querido hacer un pastel… ¡Es tu momento! hay mil recetas sencillas en YouTube sobre repostería o tus comidas preferidas. Sorprende a tus acompañantes en esta cuarentena.

Viernes – Haz tu ritual de belleza RENOVA

Nosotras somos de las que nos gusta consentirnos. Ya que tuviste una semana llena de cambios en tu hogar, es momento de ponernos una mascarilla, hacer palomitas y ver nuestra serie favorita. Para recomendaciones de mascarillas, ve nuestro blog anterior para recetas con ingredientes que tienes en casa y qué tips para el cuidado de cada tipo de piel.

https://renova.com.mx/blogs/renova/en-esta-cuarentena-protege-tu-rostro-y-cabello-con-estas-mascarillas

VOLVER ARRIBA