• Home
  • Renova
  • En esta cuarentena protege tu rostro y cabello con estas mascarillas

En esta cuarentena protege tu rostro y cabello con estas mascarillas

en April 09, 2020

En esta época de estar en casa, no significa que nuestro rostro esté a salvo o 100% limpio. Eso sí, nos salva de la radiación solar y la contaminación. Ahora que tenemos un poco más de tiempo para nosotras mismas, es momento de consentirnos ¿Por qué no? Con estas mascarillas podrás lucir una piel radiante y saludable.

 

Mascarilla de papaya y leche para contorno de ojos

El contorno de ojos es una parte muy sensible y delicada en la piel del rostro, pero también es una zona que fácilmente delata el exceso de Sol, la contaminación y el cansancio. Aplica esta mascarilla en la noche y obtén hidratación en esta zona del rostro.

 

Mascarilla de aceite de oliva y manzanilla para pestañas

Unas pestañas largas y fuertes mejoran la apariencia de la mirada. No desmaquillarte y frotar nuestros ojos con las manos sucias son factores dañinos para nuestros ojos. Utiliza esta mezcla y aplícala con un algodón en tus pestañas y frótalas ligeramente. Enjuaga después de 15 minutos.

 

Mascarillas para rostro

Las mascarillas con ingredientes naturales tienen un efecto mucho más potente por la concentración de los principios activos que poseen. Te dejamos dos mascarillas, una para piel grasa y otra para seca.

 Mascarilla hidratante para piel grasa: yogurt natural, avena y ralladura de naranja.

Mascarilla hidratante para piel seca: plátano, avena y miel. Mezcla los ingredientes hasta que todo esté perfectamente homogéneo. Aplícalo y déjalo actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua fría.

Mascarilla para cabello.

Nuestro cuero cabelludo también se tiene que consentir esta cuarentena. Mezcla leche, un huevo y miel, y aplícalo con el cabello húmedo. Déjalo por 15 minutos y enjuaga. Nuestro cabello está expuesto al Sol, contaminantes, químicos, calor de la secadora ¡Así que no lo descuides!

 

 

Después de tener una sesión de nuestro rostro y pelatzo 👩 podemos aplicar nuestro maquillaje RENOVA favorito. Hacer estos cuidados dará más vida a tu rostro y obtendrás un mejor acabado. ¡Tienes que probarlo!

Te dejamos la lista de nuestros maquillajes para cada tipo de piel:

Matte 24 (polvo y maquillaje líquido): gran cobertura para piel grasa a mixta.

Matte Natural (maquillaje líquido y polvo): cobertura media, ideal para piel seca a mixta.

Matte 4 (maquillaje en barra): cobertura alta para piel seca a mixta.

Matte Mousse (polvo): cobertura media para piel normal a mixta.


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA