¡Sé una Queen del Zoom!

en April 23, 2020

Si estás en home office o celebrarás tu cumpleaños entre amigas, las videollamadas se han convertido en una herramienta muy eficaz en tiempos de cuarentena. ¡También hay que lucir nuestra belleza virtualmente! Te dejamos algunos consejos para ser la Queen del Zoom.

Así como las selfies, trata de que la cámara no esté a un ángulo abajo del pecho, ya que nos puede dar el efecto de tener una cara más grande. Pon tu dispositivo a la altura de los ojos.

¡La luz es muy importante! Evita que la iluminación esté en los costados o atrás de nosotras. Pon tu cel o compu enfrente de una ventana o pon una lámpara atrás del dispositivo, así la luz dará en tu rostro facciones más naturales y atractivamente visibles.

Cuanto más estés cerca de la cámara, más toscas se hacen las facciones. Procura que el video se vea de tus hombros hacia arriba.

 

¡Los colores claros actúan a tu favor! Utiliza una blusa en tonos blancos, grises o colores muy brillantes, ya que esto te ayudará a dar un efecto de reflector y dar vida a tu rostro. Los colores obscuros harán que tus facciones se apaguen en cámara.

 

¡Makeup Natural! No hay necesidad de súper producirte para tu videollamada (a menos que sea por gusto) pero te recomendamos nuestra línea de maquillaje natural (polvo y maquillaje líquido). Y para darle un toque de color a tu MakeUp, utiliza un labial de color intenso (Matte Ink tono Fabiola)

 


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA