• Home
  • Renova
  • Maquillaje perfecto para este verano 2020

Maquillaje perfecto para este verano 2020

en June 18, 2020

¡En este verano, menos es más! Sabemos que el clima caluroso puede ser un enemigo para nuestro maquillaje, ya que se tiende a correr y tener un acabado grasoso y pastoso. Te dejamos algunas recomendaciones para lucir flawless esta temporada.

Hidrata tu piel

La manera más adecuada de disfrutar de una piel deliciosa cada día es mantenerla hidratada. Busca un producto adecuado a tu tipo de piel. Te recomendamos visitar un dermatólogo especialista.

 

Utiliza productos matificantes

Para ocultar ese brillo excesivo que produce nuestra piel en temporadas de calor, te recomendamos utilizar el Matte Natural de RENOVA. Reduce el brillo y le da un aspecto natural al rostro.

 

 Broncea y contornea tu rostro

Para darle un look más cobrizo al rostro y dar un aspecto luminoso, utiliza el corrector marrón de RENOVA para dar ese efecto cálido.

 

Look natural a las pestañas

Para resaltar esa mirada de tus ojos, utiliza un poco de Macro Volumen Alargadora. Pon producto en la base de tus pestañas para que tengan un soporte rígido, y en las puntas una pequeña pasada con el cepillo sin casi poner máscara.

 

Un labial glossy

Para darle vida al look de verano, te recomendamos utilizar un labial con gloss en un color vibrante. Te recomendamos la línea de labiales Superinndelebles de Renova


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA