• Home
  • Renova
  • 5 alimentos para tener una piel sana y bella

5 alimentos para tener una piel sana y bella

en June 11, 2020

Hola, amigas. La piel es el reflejo de cómo nos sentimos por dentro. Si no tenemos una buena alimentación, nuestra piel nos puede delatar. En este blog nos encanta darte recomendaciones, aquí te dejamos 5 alimentos para lucir una piel fabulosa.

 

 

AGUACATE

El aguacate contiene grasas esenciales, proteínas y vitaminas. Las propiedades del aguacate ayudan a fortalecer las estructuras de colágeno y elastina en la piel. Las grasas esenciales mantienen la hidratación.

 

 

 

PEPINO

El pepino tiene poder hidratante y reparador. Cumple muy bien la función de depurar y estimular el proceso de limpieza. ¡Además es excelente para la piel como mascarilla!

 

 MANGO

Las propiedades de esta fruta que generan vitamina A. Esta vitamina tiene efecto antioxidante, por lo que es esencial en el proceso de renovación celular.

 

 

 FRUTOS ROJOS

Las bayas, como el arándano o la cereza, están cargadas de antioxidantes que ayudan a nuestra piel a estar libre de manchas.

 

 

TÉ VERDE

Esta bebida tiene la capacidad de disminuir las hormonas que provocan acné. Además, esta bebida está llena de antioxidantes, lo que hará a tu piel más joven.


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA