• Home
  • Renova
  • Maquillaje con acabado natural para tu día a día

Maquillaje con acabado natural para tu día a día

en August 13, 2020

¡Renovalover! Si aún no te has adaptado a la nueva normalidad, te recomendamos utilizar un maquillaje natural para todo el día. Si vas al trabajo, no olvides salir con cubrebocas, lavarte las manos en todo momento y lucir un rostro bonito.

 

Lava e hidrata tu rostro

Como ya sabes, es indispensable lavar tu rostro día y noche para evitar enfermedades en la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Utiliza productos de acuerdo a tu piel: si es grasa, mixta o seca.

 

 

 

Elimina manchas con un poco de corrector

Si te han salido esos molestos granos o tienes enrojecimiento, pon un poco de Corrector Menta de Renova. Este tono contrarresta el tono rojizo de los brotes.  

 

Utiliza base cobertura media

Para un acabado natural, te recomendamos la Matte Natural de Renova. Gracias a su fórmula, unifica el tono de tu piel con un efecto matte. Busca tu tono ideal.   

 

Sella tu maquillaje

Luce maquillada la mayor parte del tiempo. Gracias a la preparación y limpieza de la piel, utiliza productos Renova para crear tu look. El paso final es sellar tu maquillaje. Utiliza nuestro Matte Natural Polvo Compacto de Renova.   

 

¡Luce unos labios espectaculares!

Utiliza el labial con el color de tu preferencia. Como es un look natural, puedes utilizar un brillo de labios con color: rojo, rosa o tono nude. ¡El que más te guste! Te recomendamos usar Labial Súper Inndeleble Renova, que te proporcionará un toque de color con un efecto gloss.

 


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA