• Home
  • Renova
  • ¡Descubre tu Delineador de Ojos Ideal!

¡Descubre tu Delineador de Ojos Ideal!

en August 06, 2020

¡Renovalovers! Los delineadores son uno de nuestros productos favoritos y un básico que debes tener en tu kit.Hoy en día, el mercado nos ofrece varios tipos de delineadores, pero ¿sabes cuál es el que te queda más? 

 

Delineador en Plumón

Los delineadores en esta forma han revolucionado el maquillaje, gracias a su punta de felpa se puede dar un trazo definido y preciso. Esta forma es ideal para las personas que aún no tienen práctica con los delineados. 

 

 

Delineador Líquido

Si quieres lograr delineados finos y precisos, los líquidos son lo ideal. Este tipo de delineador logra un cat eye envidiable. Tienes que estar practicando, ya que es un producto complejo de manipular, pero no te desesperes... ¡La práctica hace a la maestra!

 

Delineador en Lápiz

Este producto es un básico que debes tener. Utiliza el delineador Khol para el interior y exterior del ojo con precisión, dejando un color intenso. El lápiz te salvará si tu día solo es de trabajo /escuela y no quieres dedicarle mucho tiempo al maquillaje de ojos.

 

¡Aquí va un tip!

Si quieres elaborar un delineado grueso como un PinUp, trázalo primero con lápiz, ya que es un producto que se puede borrar fácilmente con desmaquillante. Después rellénalo con un plumón o delineador líquido. 


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA