¿Cómo lucir un contour natural?

May 14 , 2020

¿Cómo lucir un contour natural?

Hola, Renovalovers. Esperamos que nuestros consejos les hayan servido para practicar en esta cuarentena nuestros looks preferidos. En esta ocasión, les dejamos algunos tips para mejorar nuestro contour. 

Identifica tu rostro

Primero lo primero, identifica cuál es tu tipo de cara para saber dónde va el contour y el iluminador para definir tu rostro.

 

Aplica la base

Ya que tenemos nuestro rostro perfectamente limpio y humectado, apliquemos base Matte Natural de Renova. Con el corrector azul aplica un poco en las imperfecciones que quieres tapar. Difumina bien tu maquillaje.

 

 

 

Aplica tu contour

¡Ahora sí viene lo bueno! puedes aplicar el contour con varios productos, puede ser con una base 2 tonos arriba del tuyo o corrector oscuro. Ya que identificaste tu tipo de rostro, traza una línea y difumínala en círculos como el resto de la marca (imagen 1)

 

 

Rubor e Iluminador

Para darle calidez y brillo natural a tu rostro, aplica un poco de iluminador en la marca blanca (imagen 1) y difumina con una brocha o esponja. Pon rubor de tu tono favorito en la zona de los pómulos y un poco en la punta de la nariz. Asegúrate de poner el producto adecuado para un acabado natural. Si deseas una mayor cobertura, aplica a tu gusto.