¿Cómo festejar a mamá en esta cuarentena?

May 07 , 2020

¿Cómo festejar a mamá en esta cuarentena?

Este domingo, celebraremos el Día de las Madres, pero no podremos salir porque #QuédateEnCasa. Así que te dejamos algunas ideas para pasarla increíble en tu casa y organizarle algo a mamá como se debe.

Prepara una deliciosa comida

¿Cuántas veces hemos visto videos de recetas fáciles y que se ven deliciosas? Pues es la oportunidad de aprovechar tus dotes gastronómicos. Si en verdad no sabes o no te gusta la cocina, hay muchas apps que pueden llevar la comida hasta tu casa.

Organiza un spa casero

Saca las velas, pon música, preparen juntas mascarillas naturales (link al blog de mascarillas) Acomoda tu sala o un espacio donde se puedan relajar y platicar a gusto.

Haz un video recordando momentos

Estás a tiempo de sacar tus fotos viejitas y hacerle un video como se merece tu mamá. No necesitas dotes de diseño, existen programas o apps fáciles para armar un buen video. ¡El detalle es lo que cuenta!

Arma un cine en casa

Acomoda los sillones o pon almohadas en el piso para estar cómodas. Prepara algunas palomitas y bebidas ¡Y a disfrutar la película favorita de tu mom!

Llévala de shopping... online

Si eres de las que les (nos) encanta ir de compras… ¡Bendito internet! Podemos hacerlo a través de tiendas en línea o apps. Seguro tus tiendas favoritas tienen shop online. ¡Y obvio RENOVA, también! Elige tus favoritos para rostro, labios, ojos, uñas o cuidado personal.