• Home
  • Renova
  • Un estilo de maquillaje ideal para darle la bienvenida al otoño

Un estilo de maquillaje ideal para darle la bienvenida al otoño

en September 16, 2019

Después de un verano lleno de color, brillo y energía, llega el increíble otoño cargado de tonos tierra, rojos intensos y mucho iluminador. ¿Lista para el glamour?

Prepara tu set de maquillaje, porque esta temporada tendremos 2 altos contrastes.

Por un lado, está el maquillaje con apariencia natural glossy y por otro, sofisticación e intensidad de color.

Maquillaje natural- glossy

El protagonista en esta ocasión será tu rostro, la idea es mostrar un cutis resplandeciente y sano por lo cual deberá de lucir impecable y libre de imperfecciones.

En el maquillaje nuestro elemento imprescindible será el iluminador, el cual deberá de aplicarse sobre una base ligera que controle el brillo y dé una apariencia mate.

Te recomendamos aplicar el maquillaje con esponja, con pequeños toques, para tener control de la cobertura deseada, difumina en tu rostro de manera suave para obtener un tono uniforme.

Luego, aplica el iluminador en zonas estratégicas: pómulos, nariz, frente y lagrimal del ojo (evita el exceso al aplicarlo)

 

 

 

 

Logra el look: Base mate con apariencia natural, cejas tupidas y peinadas hacia arriba sin ser demasiado marcadas, labios hidratados con brillo ligero o labial en tono nude, una capa ligera de máscara para pestañas y por último, un toque de iluminador en lagrimal del ojo y parte alta de los pómulos.

 

 

 

*Zonas para colocar iluminador.

 

 

Maquillaje cargado y metalizado

Los tonos metalizados son el top en cuanto a tendencias.

La paleta de color va en bronces, grises, verde petróleo, azul cobalto, magenta y dorado.

Este efecto se ve increíble en smokey eye, cual no solo dará profundidad a tu mirada, también le agregará mucha luz y un efecto electrizante.

 

 

 

Logra el look: el rostro llevará una base ligera de preferencia acabado natural; a idea es resaltar y dar profundidad a tus ojos con sombras en 2 tonalidades similares utiliza la más oscura del centro del ojo hacía afuera cubriendo el párpado móvil. Coloca rubor en un tono terracota en mínima cantidad y los labios pueden ir en tono nude o bien solo hidratados. Pestañas largas y definidas en color negro intenso.

¡Agrega color a tus labios!

Si el smokey eye no es lo tuyo, puedes centrar la atención en tus labios, en los cuales triunfa el color rojo en todas sus intensidades.

¡El plus es llevarlo con unas pestañas muy marcadas!

 

  

 

Maquillaje retro

Los tonos que predominan esta temporada son similares a los colores que se utilizaron

en los años 80´s. Agrega un toque de color pop en tonos pastel, neón

y efectos glitter, metalizados e iridiscentes.

 

*Logra el look: base de maquillaje ligera y apariencia mate; resaltarás ya sea ojos o labios según desees, resaltar ambos tendrá un efecto contrario.

Elige un color que contraste con tu tono de piel,  busca inspiración en un tono eléctrico, metalizado o con destellos glitter. Es válido usar con sombras, mezclar 2 tonos de delineador. Tu defines la forma del delineado usa tu creatividad. Enmarca con unas pestañas gruesas y definidas.

Si prefieres dar protagonismo a tus labios elige un color llamativo, original llévalo con seguridad, coloca my poco iluminador en pómulos y nariz. Agrega un poco de máscara para pestañas para terminar el look.

¡El concepto es fijar un punto de atención con mucho color!

 

¿Qué Look Llevarás este Otoño?

Comparte en nuestras redes sociales con el #AmoRenova y muéstranos tu maquillaje.

 Encuentra tus favoritos para lograr el maquillaje perfecto.

 

 


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA