• Home
  • Renova
  • Tips para Aprovechar este Hot Sale ūüĒ•

Tips para Aprovechar este Hot Sale ūüĒ•

en May 18, 2022  in #AmoRenovaHot Saleofertaspromociones

¡Renovalovers! ya viene el HOT SALE 2022 y no podemos dejar pasar las grandes ofertas y descuentos que tenemos para ti. Se trata de uno de los eventos de comercio electrónico más importantes de México. En esta ocasión, las promociones tendrán una vigencia del 23 al 31 de mayo.

 

Podríamos decir que HOT SALE es como el BUEN FIN, pero en el caluroso mes de mayo, así que ve preparando una deliciosa soda italiana, té helado y busca la habitación más fresca de tu casa para echar un vistazo a los mejores tips que tenemos para ti para aprovecharlo al máximo.

 

1.¬†PLANEA TUS COMPRAS CON ANTICIPACI√ďN

 

No podemos dejar de recomendarte que previo y durante el¬†HOT SALE¬†te tomes tu tiempo para revisar la gran oferta de productos de¬†make up para rostro, ojos, labios, u√Īas, as√≠ como productos de¬†cuidado corporal¬†que disponibles en l√≠nea.

 

 

2.¬†NAVEGA POR CATEGOR√ćAS DE PRODUCTOS Y MARCAS

 

 

Un buen¬†tip¬†para encontrar r√°pidamente lo que quieres en renova.com.mx es usar las categor√≠as de productos en el men√ļ principal de la p√°gina¬†web.¬†Algunas de las opciones que puedes ver son¬†rostro, ojos, labios, u√Īas, entre otras.

 

 

3. APROVECHA NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS
PARA OJOS Y ROSTRO CON 30% DE DESCUENTO

 

 

Aprovecha del 23 al 31 de mayo que estaremos ofreciendo 30% de descuento en productos seleccionados de las categorías OJOS y ROSTRO*

*No aplica envíos gratis, ni es válido con otras promociones.

 

4. UTILIZA NUESTRAS DISTINTAS FORMAS DE PAGO

 

 

En renova.com.mx tenemos diferentes formas de pago a través de tarjetas de débito y crédito, depósito bancario, Tiendas OXXO, PAYPAL y KUESKI PAY. 

Las tarjetas bancarias, el OXXO y PAYPAL son formas de pago muy conocidas y populares para adquirir productos en línea. En cuanto a KUESKI PAY es un método de pago a crédito sin tarjeta. Lo que tienes que hacer para pagar de esta manera es llenar tu carrito de compra con los productos RENOVA seleccionados, elegir KUESKI PAY en el checkout, completar el formulario y pagar en el plazo de tu elección. El saldo, las referencias y otros datos con las distintas formas de pago se mandan al correo electrónico una vez que se aprobó la solicitud de crédito.

 

5. CONT√ĀCTANOS V√ćA WHATS APP PARA
ATENCI√ďN PERSONALIZADA

 

 

 

TAMBI√ČN TE PUEDE INTERESAR:

Tips de Maquillaje para Pieles Morenas ūüĒ•


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA