• Home
  • Renova
  • ¿Qué máscara de pestañas necesitas?

¿Qué máscara de pestañas necesitas?

en July 16, 2020

¿Aún estás en la búsqueda de la mejor máscara de pestañas? Para encontrarla hay que elegir entre una amplia variedad de fórmulas, texturas y cepillos que dan como resultado diferentes efectos. En Renova contamos con una extensa gama de mascaras, donde podrás encontrar el efecto que estás buscando, ¡Te van a encantar!

Volumen.

Si ya tienes pestañas largas pero no son tan abundantes como quisieras, lo que les falta es dimensión.

¡Prueba Macro Volumen! Te dará un efecto de mayor volumen gracias su cepillo de silicona que separa cada una de tus pestañas para un efecto visual multiplicador y además su fórmula es altamente pigmentada para un impacto aún mayor.

Con Dramática Volumen conseguirás el mismo efecto multiplicador y al mismo tiempo mayor grosor. Su cepillo de silicona está diseñado para separar tus pestañas una a una y cubrirlas con una capa más densa para engrosarlas visiblemente aún más.

 

Alargadora.

¿Tus pestañas son pequeñas? Nuestra línea de mascaras alargadoras te permiten obtener un efecto de pestañas más largas desde las primeras capas.

Prueba Macro Volumen Alargadora! Te dará un efecto de mayor alargamiento. Es una gran combinación de efectos, gracias su cepillo de silicona que separa cada una de tus pestañas logras una mayor definición mientras sus fibras extensoras las alarga cada vez más con cada aplicación.

Con Dramática Alargadora conseguirás efecto alargador mayor gracias a sus fibras extensoras en forma de corazón. Su cepillo de silicona está diseñado para separar tus pestañas una a una y cubrirlas con una capa más densa para lograr mayor grosor al mismo tiempo.

MASCARA INTELIGENTE DE DOS PASOS

La máscara de pestañas 3D de Renova es una de las favoritas. Consta de un sistema de dos pasos en los que la combinación de fórmula y cepillos inteligentes, alarga, engrosa y proporciona volumen para crear el estilo que quieras.

El primer paso tiene un cepillo de silicona especialmente diseñado para crear un efecto de volumen en tus pestañas y fórmula con fibras extensoras para alargarlas. Con el paso 2 tu controlas el grosor de tus pestañas, su fórmula con micro esferas te permite hacerlas más gruesas en cada aplicación.

Multi-efecto.

Si tus pestañas están hacia abajo, pequeñas y se ven escasas, la mascara Dramática Multi-efecto es justo lo que necesitas. Su exclusiva fórmula contiene micro esferas que te darán grosor, su cepillo la separa las pestañas una a una para lograr un efecto de mayor volumen y contiene fibras extensoras para un efecto alargador.

¡Además el cepillo evita la formación de grumos!

 

Natural
Si eres de las que están bendecidas por las diosas de las pestañas y
no necesitas más que un efecto natural, te recomendamos la

Máscara Definitiva de Renova, la cual su cepillo las separa y define,
agregando un toque de color negro.

VOLVER ARRIBA