Con las prisas y el movimiento del día a día, cada vez son más las mujeres que desean mantener sus uñas perfectas por mas tiempo. Conscientes de ello, en Renova buscamos ajustarnos a las necesidades de nuestras clientas, ofreciendo en nuestra oferta de productos los totalmente nuevos Esmaltes en Gel Paso 1 y Paso 2 ¡para lograr una manicura de diez!
Este tipo de esmaltes son un sistema revolucionario que combina los esmaltes convencionales con el gel y tiene las siguientes ventajas:
Por todo esto, te compartimos el siguiente tutorial paso a paso:
Agita muy bien el envase y aplica una fina capa de Esmalte Gel Renova siguiendo el sistema de 2 pasos. Si se deseas una mayor cobertura, aplica otra capa de esmalte y repite el mismo proceso. No necesitas lámpara UV para secar.
Es el momento de darle brillo. Aplica una fina capa Renova Top Coat (Paso 2) repitiendo el mismo sistema para pintar y sellar… ¡y listo!
Una vez terminado el procedimiento, te recomendamos usar almohadillas de celulosa para eliminar residuos pegajosos. Después, vuelve a lavar y secar las manos, humedece las uñas con una gota de aceites nutritivos y masajea suavemente con movimientos circulares.
De esta forma nutrimos, re-hidratamos
¡y logramos que el esmalte dure aún más!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Cómo se retira este esmalte?