• Home
  • Renova
  • Los Secretos para un Look Verano- Otoño

Los Secretos para un Look Verano- Otoño

en August 19, 2021

Los Secretos para un Look Verano-Otoño

 ¡En este verano, menos es más! Sabemos que el clima caluroso puede ser un enemigo para nuestro maquillaje, ya que se tiende a correr y tener un acabado grasoso y pastoso. Por ello, te dejamos algunas recomendaciones para lucir flawless en esta temporada.

 

Utiliza productos matificantes

Para ocultar ese brillo excesivo que produce nuestra piel en temporadas de calor, te recomendamos utilizar el Matte Natural de RENOVA. Reduce el brillo y le da un aspecto natural a tu rostro. No olvides sellar tu maquillaje en zonas altas (con tendencia a ser las zonas más brillosas del rostro)

 

Un rubor para darle vida a tu rostro

¿Sabes qué función tiene el rubor? Es realzar el subtono de tu piel para que no se vea plana. Si tienes una piel fría, tu subtono es rosa, así que debes utilizar un tono parecido. En el caso de los subtonos cálidos, el color predominante es el amarillo. Escoge tonos durazno.

 

Máscara de pestañas: Largas o voluminosas.

¡Tú escoge!

 

MÁSCARA MACROVOLUMEN INFINITA

Multiplica tus pestañas al instante y transfórmalas de pestañas finas y tenues a gruesas y llenas de volumen. Sus microesferas aportan volumen al instante, mientras que su cepillo ayuda a definir para un acabado impecable.

 

MÁSCARA MACROVOLUMEN EXTENSIVA

Mascara de alargamiento total. Resalta tu mirada al instante con esta mascara de máximo alargamiento y definición. Sus microfibras se extienden a lo largo de tus pestañas en forma de extensiones para un acabado de impacto.

 

Humecta tus labios con un ligero toque de color

¿Cuál es tu preferido?

Bálsamo humectante con Omega 6 y 9, extracto de orquídea y filtro solar. Genera una barrera protectora contra la resequedad y los cambios de clima, con un toque de color.

 

¡Escoge un esmalte con colores cálidos!

 

 


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA