Especial: ¡Maquillaje de Año Nuevo!

en December 30, 2021

Renovalover, te preparamos esta increíble rutina de makeup que te va a ayudar a sentirte como la diosa que eres, ¿estás lista?

 

 

Primero que nada, regálate un tiempo para ti, dedícate una limpieza profunda, haz una exfoliación semanal y alivia la tirantez de tu cutis con una crema hidratante que te proteja de los elementos del clima.


¡Haz la prueba y descubre un nuevo tipo de amor hacia ti misma!

 

 

LA BASE DEL ROSTRO

Elige una base de larga duración, como el Maquillaje Líquido Matte 24, gran cobertura que disimula las imperfecciones y controla el brillo por horas para que luzcas increíble hasta el próximo año.

 

 

 

EL DELINEADOR DE LUJO

Seguramente reirás, brindarás más de una vez, bailarás y darás besos y abrazos a muchas personas: ya sabes que eso significa peligro para tu makeup, así que saldremos prevenidas: debes contar con productos que sean de larga duración, como el Delineador Absoluto Inndeleble que te dará la intensidad de un tatuaje con una definición espectacular para tus ojos. Nuestra recomendación es que realices un cat eye que te dará un look con mucha presencia y elegancia.

 

 

LA MÁSCARA WATER-PROOF

Que nadie te quite la posibilidad de tener unas pestañas extra large. Y no estamos diciendo que tienes que ponerte pegamento y usar postizas, con una pasada de la nueva máscara Renova Macro Volumen Infinita puedes hacerte la ilusión de que se verán como pestañas postizas... ¡es neta!

 

 

 

LABIOS HUMECTADOS

Ya estás hecha una reina, pero te falta algo muy importante, tu súper Bálsamo Humectante Renova en distintos aromas: fresa, cereza, chocolate o pink-vainilla que dará un toque espectacular a tus labios.

 

 

¡Feliz 2022, Renovalover!

Esperamos que tengas una noche de fin de año espectacular, ¡que tu maquillaje refleje tu felicidad!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Llegó Santa!🎅 Quédate en pijama y disfruta todas las novedades que trae para ti


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA