EL PODER INFINITO DE TUS LABIOS

 

¡Hola, Renovalovers! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de los labiales matte de larga duración. Si eres de esas personas que buscan un color vibrante y duradero sin tener que preocuparte por retoques constantes, ¡Has llegado al lugar indicado!

Los labiales matte se caracterizan por su acabado sin brillo y de aspecto aterciopelado. Por otro lado, la duración prolongada se logra gracias a la formulación especial que evita que el color se transfiera fácilmente, resistiendo comidas, bebidas y roces.

Renova ha puesto manos a la obra para traernos estos hermosos labiales Matte Infinity Ink para enfrentarnos al mundo con el #PoderInfinitoDeTusLabios.

 

Te los presentamos:

Tono 99: "Vive al 99%, sueña al 100%."

Es perfecto para un look natural y cálido. Combínalo con un   maquillaje  suave para un toque de elegancia discreta. 
¡Quiero el labial!
-

Tono 33: “ 33 secretos, cada uno cuenta la historia de un momento”

Este tono es tan versátil que puede adaptarse a cualquier estación del año. En primavera y verano, se fusiona con la frescura del entorno, mientras que en otoño y invierno añade un toque vibrante y acogedor.

 

Tono11: “Tu 11:11, Pide un deseo”

Un labial en tono chocolate oscuro puede ser la elección perfecta para una declaración audaz. Combínalo con un maquillaje suave para resaltar tus labios de manera elegante.

 

Tono 50: “50rpresa”

Una variante más oscura que captura la esencia profunda del color. Este tono es ideal para eventos nocturnos o cuando se busca una presencia imponente.

 

Tono 21: “Un blackjack, victoria segura”

El nude es sinónimo de neutralidad atemporal. Su falta de saturación lo convierte en un lienzo perfecto para cualquier estilo, permitiendo que otros colores destaquen o creando un look monocromático elegante.

Un tono nude sutil que añade un toque de sofisticación a tu look diario.

 

Tono 16: “Dulces 16”

Permite que se combine fácilmente con otros colores, desde neutrales hasta tonos más vibrantes, creando looks armoniosos y elegantes.

 

Tono 07: “El número perfecto” 

Evoca una sensación de misterio, creatividad y serenidad. Aportan un toque de color sin ser abrumadores.

 

Tono 84: “8 besos, 4 abrazos”

logra un equilibrio energético único. Representa la fusión armoniosa de pasión y calma. Perfecto para eventos nocturnos y looks más dramáticos.

 

Tono 69: “Esperando que siempre tengas un 69”

La calidez lo convierte en un color que transmite fuerza y confianza. Es un tono que no pasa desapercibido, irradiando una presencia magnética.

 

Tip para tener un mejor resultado al aplicarlo:

  1. Preparación: Antes de aplicar tu labial Matte Infinity, asegúrate de que tus labios estén exfoliados e hidratados para obtener un acabado suave y uniforme.
  2. Aplicación Precisa: Aplica el labial con cuidado para obtener una cobertura uniforme. La precisión es clave, especialmente con fórmulas de larga duración.
  3. Evita Fricciones: Después de aplicar, evita frotar tus labios. Las fórmulas de larga duración pueden tardar un poco en secarse por completo, y frotar puede afectar la durabilidad.

 

En resumen, su combinación de color intenso y resistencia al desgaste los convierte en un must-have en cualquier colección de maquillaje. ¿Cuál es tu color favorito?


3 comentarios
por Nancy en March 14, 2024

Dónde puedo encontrar el kit de labiales matte infinity ink?

por Ale en December 27, 2023

Cuál es la página en línea para el kit de Infinity ink renova

por Ale en December 27, 2023

Cuál es la página en línea para el kit de Infinity ink renova


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA