• Home
  • Renova
  • Diseños de uñas para practicar en casa

Diseños de uñas para practicar en casa

en March 26, 2020

Sabemos que en esta época de cuarentena, en ocasiones no sabemos qué hacer, así que te dejamos algunas ideas para practicar el pintado de tus uñas. Lo único que necesitarás es cinta adhesiva, palillos... ¡Y echar a volar tu imaginación!

 

Para este diseño solo necesitas palillos y los tonos: Lucero, Aurora Nacarado y Cassandra

 

Para este año, destacarán los tonos neón, ya sea en sombra, delineadores, incluso esmaltes. Para el fondo utilizaremos el tono Lucero. Para la aplicación de los rayos puedes usar los tonos Emma, Leonora, Madison y Alicia.

 

No olvidemos que el color del año es el azul. Este hermoso degradado quedará increíble para cualquier tono de piel. Usa los tonos (de izquierda a derecha) Aura, Isabel, Eva, Flor, Aurora Nacarado.

 

¡Las estrellas en tus uñas!✨ Esta idea es muy sencilla pero hermosa. Puedes utilizar el tono Cassandra, y con un palillo dibujar las constelaciones en tono Aurora Nacarado. Sin duda, ¡una opción electrizante!

 

Finalmente, utiliza cinta adhesiva para realizar este diseño de líneas perfectas. Recuerda dejar secar cada color para evitar que tus uñas se manchen o se mezclen los colores. Puedes utilizar los tonos Flor y Lucero.


1 comentario
por Guadalupe Gutiérrez en October 17, 2022

Buenas noches, compro sus productos desde hace muchisimos años y me encantan los colores y la durabilidad, desde hace mucho tiempo he estado buscando en todas las tiendas y no encuentro el tono lucero en ninguna parte en Guadalajara.


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA