• Home
  • Renova
  • DINOS QUÉ TIPO DE OJOS TIENES Y TE DIREMOS QUÉ DELINEADO TE VA MEJOR

DINOS QUÉ TIPO DE OJOS TIENES Y TE DIREMOS QUÉ DELINEADO TE VA MEJOR

en March 31, 2021

¡Renovalovers! Sácale provecho a tu mirada con estos delineados. Recuerda que sólo te recomendamos el delineado que más conviene a tu tipo de ojo, para mejorar las proporciones, pero no significa que puedas hacer cualquier otro diseño. ¡Ese es el arte del maquillaje! Te dejamos la lista de recomendaciones:

 

  

Párpado caído

Si tu párpado fijo está sobre tu párpado móvil, quiere decir que tu tipo de ojo es caído. ¡No te preocupes! Miles sufrimos este tipo de ojos, el truco está en delinear del centro del párpado hacia el lado exterior, inclinando el delineado hacia arriba. Así, levantará tu mirada.

 

Ojos almendrados

Este tipo de ojos es de nuestros favoritos. Solo tienes que seguir la línea de tus ojos, puedes extender el delineado hasta donde tú quieras.

 

Ojos redondos

Este tipo de ojos es muy expresivo. Si quieres definir un poco su forma, haz un delineado tipo Cat Eye, y el truco es hacer un trazo en la parte inferior (como se muestra en la foto) para dar esa ilusión de tener un ojo ligeramente más almendrado.

 

 

Párpados anchos

Sí tienes los párpados un poco anchos, el secreto es hacer un delineado más grueso para dar más profundidad. Esto se realiza muy bien con un plumón delineador (Te recomendamos Línea perfecta de Renova)

 

Ojos separados y juntos

Suena más complicado de lo que parece, pero lo único que tienes que hacer es observarte de frente al espejo. Si tus ojos están juntos, alarga el delineado hacia las sienes. Sí tus ojos están separados, une el delineado en el lagrimal para dar la ilusión de un ojo equilibrado.

SEPARADOS

 

JUNTOS

 

 

 

Utiliza el delineador que más te acomode. En Renova tenemos para todos los gustos, desde delineadores líquidos (Expressión y Absoluto Indeleble) y de plumón (Línea Perfecta). ¡Encuéntralos en tienda online!


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA