¿Cómo hacer que tu base dure más?

en May 28, 2020

¡Hola, Renovalover! Ya llegó su blog favorito con los mejores consejos. Nos molesta estar retocándonos a cada rato porque la piel ya absorbió todo el maquillaje. ¿Cómo lograr que dure por más tiempo? Sigue leyendo para aprender nuestros secretos.

1.- Mantén una piel limpia e hidratada.

Lo más seguro es que hayas leído esto muchas veces, pero es 100% real. Busca jabones de acuerdo a tu tipo de piel: seca, grasa, normal o mixta. Al igual que el jabón, busca un hidratante que vaya con tu piel. Un tip: toma mucha agua… ¡en serio!

2.- Exfolia tu rostro una vez por semana

Ten cuidado con los productos exfoliantes. Primero, conoce tu piel si es sensible o alérgica a ciertos ingredientes, aunque sea natural. Entre los exfoliantes más comunes tenemos: miel, avena triturada o azúcar con unas gotas de limón.

3.- Utiliza una base cobertura completa

Nuestra base de Matte 24 Cobertura Completa es la que elegimos para un look duradero. Esta base es perfecta si tu día está muy agitado y no tienes tiempo ni de retocarte. Utiliza tus dedos para aplicarte el producto. Con una esponja puedes difuminar ciertos puntos dando pequeños golpes. La brocha hace que se difumine más, pero es cuestión de gustos.

4.- Sella tu base con un polvo de larga duración

El mejor dúo que puedes hacer es elegir el Matte 24 Polvo Compacto. Con la misma esponja o una brocha, aplica polvo especialmente en la zona T (donde brilla la piel un poco más) dando golpecitos y difuminando suavemente en el resto de la cara para dar un look más natural.

 

VOLVER ARRIBA