• Home
  • Renova
  • Aquí te traemos la guía para conseguir el maquillaje preferido de las it girls.

Aquí te traemos la guía para conseguir el maquillaje preferido de las it girls.



Seguramente las has visto en Instagram, en series de TV, o quizás has escuchado hablar de las famosas it Girls.

 

Son mujeres en su mayoría jóvenes que marcan tendencia  por su estilo único y fashionista.

Su personalidad es un imán tienen “eso” que nadie sabe explicar pero atraen las miradas; marcan la diferencia a donde quiera que vayan.

 

Una itGirl no solo se preocupa por su imagen también son inteligentes, espontáneas y triunfan de tal manera sin importar a qué se dediquen. Algunas no pertenecen al mundo del espectáculo y eso las hace más especiales.

 

Conoce a las it Girs del momento y checa bien como logran resaltar su belleza día a día.

 

 

 

Chiara Ferragni

Chiara es la it Girl italiana más destacada de este 2019 sin duda es una chica con un estilo de vida digno de imitar es empresaria, Blogger, influencer y más.

Su maquillaje es perfectamente armónico, rostro mate rubor delicado cejas enmarcadas y con aspecto natural, labios perfectamente pintados en tonos que hacen resaltar su belleza. Delineado de ojos y pestañas muy gruesas y largas.

Su cabello es pieza clave ya sea corto o largo rubio o castaño empata a la perfección.

 

 

 

 

Olivia Palermo

Una neoyorkina con muchas facetas actriz, modelo, empresaria destacada en el mundo de la moda por su estilo; reconocida a nivel mundial.

Su maquillaje: va depender del evento o situación en la que se encuentre sin embargo predomina en ella un estilo, al tener un ojos muy redondos y destacados tiende a enmarcarlos para reducir su tamaño por lo que los delinea en la parte superior e inferior, su rostro es mate con apariencia natural, cejas perfectamente peinadas y al tono de su cabello, los labios tienen un tono malva que usa frecuentemente. Rubor terracota por debajo de los pómulos para perfilar su rostro. Pestañas muy largas y definidas.

 

 

 

Olivia Culpo

 

Con apenas 27 años Olivia es conocida por haber participado en el certamen de belleza miss universo en 2012, fue novia de Nick Jonas. Es actriz y modelo.

Su maquillaje: Algunas veces parece que no lleva ni una gota de maquillaje pero realmente está perfectamente armonizado al color de su piel y labios.

Le encanta llevar el icónico cat eye ya que afina sus rasgos, los labios en tonos nude con acabado mate de preferencia indelebles, rubor en tonos dorados e iluminador en nariz frente y pómulos. Cejas definidas y peinadas.

En párpados usa un color coral o muy similar a su rubor.

Destaca de forma particular sus facciones le dan un aspecto muy delicado.

 

 

 

 

 

AlexaChung

 Es una it Girl con más trayectoria, destacada por ser multifacética talentosa. Es diseñadora de modas, modelo, escritora, presentadora.

Su estilo es muy personal y distintivo tanto que deseó plasmarlo en su propia línea de ropa.

Su maquillaje:  Su estilo es muy básico, su maquillaje en polvo compacto labios con brillo labial en un tono similar a sus labios (ocasionalmente usa el rojo). Rubor en tono durazno que va muy bien con el color de su piel. Nunca falta su delineado en la parte superior de los párpados. Sus cejas y pestañas en estilo natural. Y vamos no necesita cargar tanto su maquillaje.

 

 

 

 

 Lora Wang

Una it fuera de serie ella rompe con todos los esquemas desde su corte de cabello y outfit Tomboy.

Su maquillaje: tiene una apariencia de porcelana, con toques de color en ojos y labios, los tonos en coral hacen resaltar sus facciones y le dan vida a su rostro.

Ligeros toques de iluminador para afinar en pómulos y barbilla.

¡Ella es una increíble diseñadora destaca en redes sociales como TikTok!

 

 

 

 

Ellas tienen algo en común con su maquillaje tiene que ser muy natural y solo para resaltar su belleza y rasgos.

Coinciden en que labios y ojos no deben descuidarse y para ello utilizan labiales y delineadores de larga duración.

 

Comparte con nosotros en tus redes sociales con el #AmoRenova ¿Quién es tu It Girl favorita y por qué?

 

Logra un look “It “en minutos te recomendamos:


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA