• Home
  • Renova
  • 5 decoraciones de uñas para este mes patrio

5 decoraciones de uñas para este mes patrio

en September 10, 2020

¡Damos por inaugurada nuestra época favorita del año! Como todo buen mexicano, a partir del 15 de septiembre, las festividades no paran, así que para estar preparadas al 100%, te traemos unas ideas muy patriotas para decorar tus uñas y que seas la reina mexicana de las próximas fiestas.

 

 

 1. Si tu estilo de traer uñas con colores oscuros, te recomendamos poner una base café nacarado. Después, puedes decorar con puntos con los colores de la bandera en tonos: Esmeralda, Aurora Porcelanizado y Helena.

 

2. Ve por unas uñas tradicionales! Si quieres que los colores de la bandera dominen tu diseño, te recomendamos hacer flores o tipos bordados mexicanos con los tonos: Emma, Liz y Aurora Nacarado.

 

3. Si quieres irte por el lado de los bordados mexicanos, te recomendamos hacerlo en los siguientes tonos para crear una armonía visual equilibrada: Aurora, Fany, Emma, Leonora y Analí.

4. Un diseño muy original! Puedes recrear diseños de los mosaicos en tus uñas. Combina entre azules y amarillos para darle vida a tus ideas. Utiliza los tonos: Aura, Aurora, Antonella y Eva.

5. Diseño clásico de banderitas de México. ¡Nunca fallan y son súper fáciles de hacer en casa! Para este clásico mexicano elige los tonos: Esmeralda, Aurora Porcelanizado y Helena.

¡Viva México!

Renova, marca 100% mexicana


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA