• Home
  • Renova
  • 4 increíbles delineados para resaltar tus ojos

4 increíbles delineados para resaltar tus ojos

en October 01, 2020

Sabemos que la mayoría de nosotros debemos usar cubrebocas todo el tiempo, sobre todo en la oficina. Sin embargo, no es pretexto para no ponernos hermosas y resaltar nuestros bellísimos ojos. Te dejamos algunas ideas para crear unos delineados espectaculares.

 

  1. ¡No tengas miedo de utilizar otros colores! Cuando vistas en tonalidades naranjas, te recomendamos poner un delineado azul para contrastar perfectamente y resaltar tus ojos.
  2. ¡Un CatEye por si las prisas! Es el primer delineado que debes practicar para que no te cuesten más trabajos otro tipo de trazos. Con el plumón Línea Perfecta HD podrás logras ese delineado que tanto nos encanta.
  3. ¡El gris, una excelente opción! Sal de la rutina y ten un delineado gris de doble punta. Puedes jugar con diferentes colores cada día. Nos encantan los delineados gráficos.
  4. ¡Sencillo, pero bonito! Este tipo de delineados son para las que ya tienen más práctica. Tip para un delineado delgado: Ten siempre un apoyo, en la mesa o tocador. Así, tendrás más control de tu pulso. Ten práctica constante y en corto tiempo te saldrá a la perfección.
VOLVER ARRIBA