• Home
  • Renova
  • Un look para tus conciertos y festivales de Rock

Un look para tus conciertos y festivales de Rock

en March 14, 2024

¡Bienvenidos, amantes del rock y la moda! En este espacio vamos a adentrarnos en el emocionante mundo del maquillaje para conciertos de rock. Si eres de los que ama el ambiente vibrante y lleno de energía de los conciertos de tus bandas favoritas, ¡este artículo es para ti! Para que luzcas espectacular mientras disfrutas de la música en vivo.

 

1.Prepara de la piel:

Antes de sumergirnos en el aspecto más llamativo del maquillaje, es esencial comenzar con una base sólida. Para asegurar que tu maquillaje se mantenga impecable durante todo el concierto, comienza limpiando e hidratando tu piel. Aplica una crema hidratante ligera para evitar que el maquillaje se cuartee o se desvanezca con el calor y el sudor.

 

2.Base de maquillaje duradera:

Opta por una base de maquillaje de larga duración y resistente al agua que tenga una cobertura mate para evitar brillos no deseados causados por las luces del escenario. Además, asegúrate de elegir un tono que se adapte perfectamente a tu piel para un acabado natural.

 

3.Ojos impactantes:

Los ojos son el foco principal de este maquillaje. Para un look de concierto de rock, nada supera el dramatismo de un ahumado oscuro. Utiliza una paleta de tonos profundos como negro y marrón para crear un efecto ahumado intenso.

Para añadir un toque extra no dudes en aplicar delineador negro en la línea de las pestañas superiores e inferiores o diseños de delineados que sean más recargados y gruesos.

Completa el look con una máscara de pestañas para que te den un efecto volumen y alargado, te garantizarán una mirada impactante, dramática y misteriosa. También hará que tus ojos se vean más abiertos y coquetos.

 

4.Labios tentadores

En un concierto de rock, tus labios también merecen destacar. Los tonos rojos, morados oscuros y cafés son opciones populares que agregarán un toque de seducción a tu look. Recuerda utilizar un labial de larga duración para evitar tener que retocarlo constantemente durante el concierto.

5.Destello en tus mejillas:

Para darle un toque de color más a tu maquillaje y no se vea completamente oscuro te recomendamos usar un poco de rubor para que tu rostro se vea más iluminado. Los tonos suaves se complementarán muy bien sin que llamen tanto la atención de los focos principales como los ojos y los labios.

 

6.Unas uñas de pasión musical

¡Imagínate que tu artista favorito tome tu mano! Obvio necesitamos unas manos bonitas y bien pintadas o simplemente puedes hacer la señal de “rock”  cuando ponen tu rola favorita y se note que también tus uñas llevan estilo.

Un esmalte en tono negro se complementará super bien con tu outfit y tu maquillaje.

 

 

Tips adicionales para que tu maquillaje dure mucho y salgas increíble en las fotos.

  • Toallitas desmaquillantes:

Lleva contigo toallitas desmaquillantes en caso de que necesites hacer retoques o remover el maquillaje al final del concierto. Opta por las toallitas que sean suaves con la piel y no dejen residuos aceitosos.

 

  • Iluminación extra:

Si quieres resaltar aún más tu maquillaje en el concierto, considera agregar un toque de iluminador en los puntos altos de tu rostro, como los pómulos, el arco de Cupido y el puente de la nariz. Esto te dará un brillo extra cuando las luces del escenario te iluminen.

 

  • Prueba de sonido:

 Antes del concierto, realiza una prueba de maquillaje para asegurarte de que todos los productos que uses funcionen bien juntos y se vean geniales bajo diferentes condiciones de luz. Esto te ayudará a evitar sorpresas desagradables durante el evento.

 

  • Pequeños retoques:

Lleva contigo una pequeña bolsa con productos básicos de maquillaje, como un labial de repuesto, polvo compacto para eliminar brillos y un lápiz delineador, para hacer pequeños retoques si es necesario durante el concierto.

 

 

¡Ahora estás listo para rockear con confianza en tu próximo concierto! Recuerda que lo más importante es divertirte y disfrutar de la música mientras te sientes increíblemente bien contigo mismo.
¡Nos vemos en el escenario!

Te dejamos un tutorial para un look increíble para tus festivales.

 


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA